Opositora Novata Agentes AHP ¿dónde suscribirse a noticias de estas oposiciones? (Facebook, sindicato...)

Más
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #143375 por Laurajuana
Hola, soy nueva estudiante de agentes de hacienda, alguien me podría indicar dónde me tengo que inscribir para conocer noticias de las oposiciones de Agentes de Hacienda, tipo Facebook, sindicatos, etc. estoy pez en este tema.
Gracias
Última Edición: 1 año 8 meses antes por webmaster.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #143383 por Obligadotributario
Hola,
Pues yo básicamente sigo este foro. La gente es amable, te ayudan con las dudas, y verás que hay hilos con dudas que casi todos tenemos cuando empezamos.
Un saludo y ánimo con la opo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #143401 por judzfg
Puedes registrarte en opositatest (es gratis) y activar las notificaciones de la oposición "Agentes de Hacienda Pública Turno Libre". De esta forma te envían correos de cualquier novedad relacionada con la oposición así como actualizaciones de leyes que la afectan. Además como estás empezando te puede servir que tienen distintos recursos gratuitos y de vez en cuando hacen jornada de puertas abiertas para que pruebes la plataforma durante 24h.

Si te registras desde el enlace de un amigo (te dejo el mío aquí www.opositatest.com/?capturar=85b84dc62 ) y más adelante realizas una compra, los dos nos llevamos un mes gratis ;)
Si te ha servido la información te agradecería mucho si te registras con mi enlace :lol:

También hay preparadores que son muy activos y publican cosas interesantes como por ej Manuel Morón (tiene libros en amazon y un blog: oposicionagentes.blogspot.com ) y Francisco Javier Ladrón de Guevara Casco (suele ser muy activo en grupos de Facebook).

Otra opción si te apuntas a una academia o preparador, ellos te mantendrán informado de lo que necesites.

Por último hay distintos grupos de Whatsapp y Telegram que seguro encontrarás por este foro o en Facebook.

Bienvenida y ánimo, espero que se te haga ameno con ayuda de la comunidad :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #144903 por Derek32
Muchas gracias por tal consejo. No me lo esperaba y he entrado en el blog de Manuel Moron de casualidad y me ha resultado de gran ayuda. Ya que actualmente me estoy preparando las oposiciones de auxiliar de renta para ayudar esta campaña de la renta y ademas estoy interesado en empezar las de Agente, y he visto que tiene apuntes y consejos muy buenos para ambas. Por cierto, tu sabes si puedo ponerme en contacto con Manuel para hacerle alguna pregunta relacionada con el temario? Lo he intentado hacer a través del propio blog pero en el apartado de "quien soy" no me da esa opción. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #144904 por Derek32
Buenas noches. Disculpen las molestias. Mi nombre es David y estoy interesado en prepararme para las oposiciones de Agente de Hacienda. Soy graduado en Derecho, pero nunca me he preparado para una oposición antes. ¿Me gustaría que me dieseis consejo sobre si es mejor prepararse por academia o por preparador y si es buena idea realizar la formación online como ofrecen la mayoría de los preparadores o es mejor presencial? Sabéis algún preparador que sea bueno y que me recomendéis basándose en vuestra experiencia personal de opositor.
¿Para qué convocatoria creéis que podría estar listo para hacer el examen teniendo en cuenta que no trabajo y tengo plena disponibilidad diaria para dedicarlo al estudio? Ya que creo que aun no ha salido la próxima convocatoria. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos
Gracias a Foro Kunena