Después del curso THAC ¿qué pasa? Dan directamente nota y entrega de despacho y lugar, o hay tiempo intermedio (finalización y destino)

Más
2 años 4 meses antes #132054 por Leia
Tras finalizar el curso sale la lista de opositores ordenada con la nota total (oposición + curso). La nota del curso puede hacer que bajes o subas bastantes puestos en relación a tu posición inicial.

Posteriormente saldrá la lista con los destinos y tendrás que elegir por orden de preferencia tantos como puestos tengas delante.

Una vez elegidos los destinos sale la lista provisional con las adjudicaciones (todavía no se publica en el BOE).
Y después se publicará el nombramiento como funcionarios de carrera en el BOE y tendrás 1 mes para incorporarte a tu destino.

Durante todo este proceso sigues cobrando el sueldo del curso.
Desde que acaba el curso hasta que se publica en el BOE pasan unos 2 meses y pico (más el mes que tienes para incorporarte unos 3 meses en total)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #132067 por CSHI22

eyewearTAC escribió: 950€
Ojo con agotar el mes que te dan para incorporación tras aprobar BOE, porque no es lo mismo que lo hagas el primer día que el último. Cuenta a efectos de antigüedad. Pero claro, esa ya depende de cada persona.


En THAC la antigüedad se cuenta a efectos de movilidad por panel por igual a toda la promoción. Se pone la misma exactamente al que ha llegado el primero que al que ha llegado el último.
Si en algún momento se vuelve a los concursos ya se verá.

De todas formas dependiendo del destino y del jefe llegar el primero puede tener ventajas. Escoger puesto o incluso lugar físico o vacaciones por estricto orden de llegada si no hay consenso alguna vez lo he visto plantearse.

Aún así es algo muy personal. Yo preferiría más bien pronto que tarde, por aprender de los que se van y saber qué es lo que voy a hacer, como es el trabajo y todo eso.
Vamos no estaría yo agusto de vacaciones pensando en eso xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos
Gracias a Foro Kunena