emisión certificado de estar al corriente de deudas con Hacienda cuando se acaba de pagar deuda en periodo ejecutivo

  • Lobosur323
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #110310 por Lobosur323
Buenas,

Tengo una duda sobre un tema urgente que me atañe a ver si alguien me podría ayudar:

Si se pagan deudas en periodo ejecutivo con Hacienda...,¿Hacienda se puede negar a emitir un certificado de estar al corriente de deudas?. Según me indican hasta que el pago no conste registrado en sus bases de datos la deuda no consta pagada.

Les he remitido el NRC del pago pero indican que no es suficiente... hasta que el banco se los comunique. Lo que pasa es que es un certificado que me urge .

Alguien me podría orientar?
Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo
Última Edición: 3 años 5 meses antes por webmaster.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #110343 por Von Mises
Cuando pidas el certificado lo único que tienes que hacer es adjuntar el justificante de pago y te darán el certificado.

Si lo haces por internet, cuando lo solicitas tienes que volver a la pantalla anterior para poder adjuntar el justificante.


En ningún caso hay que esperar al banco (salvo que no adjuntaras el justificante de ingreso de la totalidad de la deuda en ejecutivo)

Un saludo.

Millones de personas vieron manzanas caer. Sólo Newton se preguntó el por qué.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos
Gracias a Foro Kunena