¿Cuales han sido las medidas preventivas COVID del examen ejercicio 1 THAC OEP2019?

  • Ojeda
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #106083 por Ojeda
Hola!
Abro hilo específico para comentar cómo han sido las medidas covid y si se han respetado. Veo que en el otro hilo hay más respuestas a preguntas específicas de examen...a ver si os animáis a contarnos!

Muchas gracias y que haya ido todo bien!
Última Edición: 3 años 7 meses antes por webmaster.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Murciaquehermosaeres
  • Invitado
  • Invitado
3 años 7 meses antes #106091 por Murciaquehermosaeres
Respuesta de Murciaquehermosaeres sobre el tema MEDIDAS COVID PRIMER EXAMEN THAC OEP 2019
A ver si alguno se anima a contarnos q tal ha ido todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • silivi_l693
  • Invitado
  • Invitado
3 años 7 meses antes #106101 por silivi_l693
Respuesta de silivi_l693 sobre el tema MEDIDAS COVID PRIMER EXAMEN THAC OEP 2019
Yo estaba convocada a las 9:15 en la facultad de Geografía e Historia de Madrid. Nada más llegar me he asustado porque había una cola gigante para entrar (respetando la distancia). Yo me he quedado en el coche y ya a las 9 he salido, me he puesto a la cola. Estaba muy bien controlado. Nada más entrar te pedían el nombre y tenías que echarte gel. Luego ya ibas a tu clase (yo he aprovechado y he ido al baño). Luego he llegado a la clase, entrabas y te pedían el DNI directamente, de nuevo gel, y te sentaban (sin llamamiento ni nada, cuando llegabas entrabas). Hemos empezado a las 9:35 el examen, así que ni tan mal. En cada banconada estábamos 1 en el medio, o 2 cada una en las esquinas. Como ha faltado mitad de clase nos han dado la oportunidad de cambiarnos. Y cuando hemos terminado nos han soltado escalonados. En mi caso muy buena organización.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gzelena
  • Invitado
  • Invitado
3 años 7 meses antes #106110 por gzelena
Respuesta de gzelena sobre el tema MEDIDAS COVID PRIMER EXAMEN THAC OEP 2019
En Valencia el inicio ha sido un poco parecido. Yo me he asustado al llegar porque he visto mucha gente fuera, pero el caso es que aquí hacías cola a la entrada del edificio y, siguiendo el turno, han pedido el nombre y el DNI, no han llamado por orden de apellido. Después te echabas gel y te indicaban la clase en la que te tocaba e ibas directamente. Al llegar al aula te comprobaban de nuevo el DNI y te sentaban uno por fila en sitios alternos (uno pegado a la ventana y el siguiente en la fila de detrás pegado al pasillo). Las ventanas del aula han estado abiertas abiertas y el aire puesto todo el tiempo (no muy ecológico pero bueno).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #106111 por El Testaferro
Horroroso. Así sin más.

Desorganización. Colas al entrar, la gente con horas diferentes mezcladas.

En los pasillos bien.

Y en el aula fatal. Yo estuve en un aula muy pequeña, que debería de ser de 45 personas máximo, pues estaríamos unos 25.

Eso sí, mucho gel. Pero para mí, el protocolo ha sido inexistente

THAC. Aprobado promoción XX
El siguiente usuario dijo gracias: Ojeda, Valentina83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mpa89
  • Invitado
  • Invitado
3 años 7 meses antes #106113 por mpa89
Respuesta de mpa89 sobre el tema MEDIDAS COVID PRIMER EXAMEN THAC OEP 2019

silivi_l693 escribió: Yo estaba convocada a las 9:15 en la facultad de Geografía e Historia de Madrid. Nada más llegar me he asustado porque había una cola gigante para entrar (respetando la distancia). Yo me he quedado en el coche y ya a las 9 he salido, me he puesto a la cola. Estaba muy bien controlado. Nada más entrar te pedían el nombre y tenías que echarte gel. Luego ya ibas a tu clase (yo he aprovechado y he ido al baño). Luego he llegado a la clase, entrabas y te pedían el DNI directamente, de nuevo gel, y te sentaban (sin llamamiento ni nada, cuando llegabas entrabas). Hemos empezado a las 9:35 el examen, así que ni tan mal. En cada banconada estábamos 1 en el medio, o 2 cada una en las esquinas. Como ha faltado mitad de clase nos han dado la oportunidad de cambiarnos. Y cuando hemos terminado nos han soltado escalonados. En mi caso muy buena organización.


Creeis que la mitad de la gente que iba “por si acaso” o de otras opos por probar suerte, este año ha decidido no ir por todo lo del Covid??? Lo digo por lo de que de tu clase ha faltado la mitad.... normalmente hay muchas instancias pero después la gente que viene de otras opos no va...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
Gracias a Foro Kunena