exclamation-circle #QuedateEnCasa

13 Mar 2020 12:29 - 13 Mar 2020 12:47 #96582 por rascayusas
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Viendo como se están desarrollando los acontecimientos, viendo que mucha gente esta pasando de estar en casa y viendo que os importa una m.... a muchos la salud pública, el colapso de los hospitales y demás, abro este tema en el foro para deciros

#QuédateEnCasa

Somos un colectivo que lo tenemos más fácil que otros para quedarnos en casa, debemos ser socialmente responsables y no jugar con esto, es serio.

¡Un poco de concienciación co...nes!

1% inspiración, 99% transpiración
COM_KUNENA_EDITING_LASTEDIT_ON_BY
El siguiente usuario dijo gracias: begonia, marco_asnsio20, tamovi, Romi, Laplazaespami, Opositando ando, ConEmeDeMalú, Gadel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rascayusas
  • Avatar de rascayusas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • opositor senior
  • opositor senior
  • 1% inspiración, 99% transpiración
Más
13 Mar 2020 12:40 #96584 por Sobge
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Buenas!!

Si obviamente apoyo totalmente tu iniciativa pero una pregunta donde has visto que muchos se están quejando del cierre de bibliotecas? Yo solo vi a una persona que abrió un hilo preguntando si nos habían cerrado las bibliotecas tb...y una cara triste.... no sé tampoco es una queja ni significa que no le preocupe la salud de todos...

Es normal que nos quejemos un poco, nosotros y todas las personas que están sufriendo las consecuencias...está claro que habrán personas que les afecte más o menos y es bueno soltarlo, no pasa nada, aquí estamos para escúchanos y darnos puntos de vista optimistas pra la situación!

No se, es lo que pienso...no es incompatible decir que caca lo que ha pasado con preocuparte por la salud pública!

Jaja que no conozco a la persona que puso lo de la biblioteca pero lo cuento porque yo no lo interprete como una queja en ese plan que lo has interpretando tu!

Bueno! En resumen que todos en casa ! está más claro que el agua pero que si alguien se quiere quejar que se queje hombreeee jeje

Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2020 12:45 #96585 por rascayusas
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Perdón, no fue en este foro, fue en otro en el que también estoy.

Sobge escribió: Buenas!!

Si obviamente apoyo totalmente tu iniciativa pero una pregunta donde has visto que muchos se están quejando del cierre de bibliotecas? Yo solo vi a una persona que abrió un hilo preguntando si nos habían cerrado las bibliotecas tb...y una cara triste.... no sé tampoco es una queja ni significa que no le preocupe la salud de todos...

Es normal que nos quejemos un poco, nosotros y todas las personas que están sufriendo las consecuencias...está claro que habrán personas que les afecte más o menos y es bueno soltarlo, no pasa nada, aquí estamos para escúchanos y darnos puntos de vista optimistas pra la situación!

No se, es lo que pienso...no es incompatible decir que caca lo que ha pasado con preocuparte por la salud pública!

Jaja que no conozco a la persona que puso lo de la biblioteca pero lo cuento porque yo no lo interprete como una queja en ese plan que lo has interpretando tu!

Bueno! En resumen que todos en casa ! está más claro que el agua pero que si alguien se quiere quejar que se queje hombreeee jeje

Abrazo


1% inspiración, 99% transpiración

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rascayusas
  • Avatar de rascayusas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • opositor senior
  • opositor senior
  • 1% inspiración, 99% transpiración
Más
13 Mar 2020 12:47 #96586 por Sobge
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Jeje nooo nada! No viene mal tampoco recordarlo por si hay alguna persona que pensaba salir este finde por ahí jejeje! Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2020 13:04 #96587 por Opositando ando
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Pues yo tenía planes ste sábado con los amigos pero ya están más que cancelados. Salir lo justo para hacer compra.
También os sugiero una iniciativa que vi y me pareció muy buena idea, para quien quiera y pueda. A los vecinos y conocidos que sepamos que son grupo de riesgo, si se puede, ofrecerse xa hacerles las compras y recados xa que no tengan que entrar en supermercados y demás. Yo ya se lo he comentado a 2 vecinos, a una tía y a mi madre. A los vecinos les he dejado mi número de teléfono xq de momento me han dicho que no lo necesitan (en mi ciudad hay solo un par de casos) pero si más adelante cambian de opinión que me digan. Xq me da lo mismo comprar 1 barra de pan que tres y dárselas. Siempre tomando mucha precaución de no acercarse mucho y llevar las manos bien limpias para que no sea contraproducente. Cuanto más nos ayudemos antes acabará esto y con mejores resultados.
Un saludo a todos y mucho ánimo!
El siguiente usuario dijo gracias: begonia, rascayusas, Romi, Gadel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2020 13:14 #96588 por rascayusas
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
¡Qué bonita iniciativa! En mi bloque hay dos señoras, tomaré ejemplo. Todavía queda esperanza de que queda gente buena por el mundo.

Opositando ando escribió: Pues yo tenía planes ste sábado con los amigos pero ya están más que cancelados. Salir lo justo para hacer compra.
También os sugiero una iniciativa que vi y me pareció muy buena idea, para quien quiera y pueda. A los vecinos y conocidos que sepamos que son grupo de riesgo, si se puede, ofrecerse xa hacerles las compras y recados xa que no tengan que entrar en supermercados y demás. Yo ya se lo he comentado a 2 vecinos, a una tía y a mi madre. A los vecinos les he dejado mi número de teléfono xq de momento me han dicho que no lo necesitan (en mi ciudad hay solo un par de casos) pero si más adelante cambian de opinión que me digan. Xq me da lo mismo comprar 1 barra de pan que tres y dárselas. Siempre tomando mucha precaución de no acercarse mucho y llevar las manos bien limpias para que no sea contraproducente. Cuanto más nos ayudemos antes acabará esto y con mejores resultados.
Un saludo a todos y mucho ánimo!


1% inspiración, 99% transpiración
El siguiente usuario dijo gracias: begonia, Romi, Opositando ando, Gadel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rascayusas
  • Avatar de rascayusas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • opositor senior
  • opositor senior
  • 1% inspiración, 99% transpiración
Más
13 Mar 2020 13:56 #96592 por Sobge
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Pues que bonito lo haré tb mil gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Opositando ando, Gadel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2020 23:12 #96627 por Lobo
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Dijeron : "Pandemia!", pero los madrileños entendieron "Pa Denia !".

Mierda en pequeñas dosis.
El siguiente usuario dijo gracias: Vlaco, marco_asnsio20, Semevaelperol, Isaqc, SESHAT, Romi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Lobo
  • Avatar de Lobo
  • Fuera de línea
  • opositor veterano
  • opositor veterano
  • El tigre y el león son más fuertes, pero no hay lobos en los circos.
Más
14 Mar 2020 10:54 #96642 por Vlaco
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Dijeron lo de estornudar en la manga pero los madrileños se lo tomaron al pie de la letra y se fueron a Murcia.
El siguiente usuario dijo gracias: marco_asnsio20, Semevaelperol, SESHAT, Romi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Mar 2020 11:13 #96643 por josesg
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Muy bueno, yo creo que si no hubieran dicho nada y huido no les habrían pillado...!!!! :( sigue madrid parecido eh un poco soso pero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Mar 2020 17:35 #96655 por galinauta
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
NO es como pasar una simple gripe. No mata solo a viejos con patologías previas. Hay gente joven perfectamente sana hace dos días y que ahora está en la UCI. Puede volverse muy muy agresivo. Parémoslo entre todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Mar 2020 18:04 - 14 Mar 2020 22:20 #96656 por marco_asnsio20
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW

galinauta escribió: NO es como pasar una simple gripe. No mata solo a viejos con patologías previas. Hay gente joven perfectamente sana hace dos días y que ahora está en la UCI. Puede volverse muy muy agresivo. Parémoslo entre todos.


Claro que hay gente joven ,pasate por un hospital infantil de Madrid o Barcelona, (hay grupos de riesgo) ahí niñ@s trasplantados, en oncologia, ingresos de meses, etc ,,, hospitales que tambien son pioneros en usar la risotereparia (hacerles que el tiempo que tengan pasar en un hospital sea les haga mas corto y menos aburrido, por cierto los payasos hacen una gran labor social en este tipo de hospitales y ayudan a su recuperacion, ), cuando les hacen las pruebas, resonancias, tac, scaner,medicina nuclear etc , la sala de la prueba las caracterizan de guerra de las galaxias, en los hospitales infantiles los medicos suelen ir sin bata. visten de calle, para mostrar más cercania, ( solo la usan en consultas , pruebas y quirofanos, no en las visitas a planta ).

Tambien tienen que tener cuidado las mujeres embarazadas.

El sentido del humor ayuda a relativizar las cosas, (que alguno se vea la pelicula La vida es bella de Benigni) y rebajar la tension, vamos es mi opinión , tampoco trato de convencer a nadie.

Webmaster, el formato de la web muy bonito , a ver si mejoran las formas también, prefiero la ética a la estetica.

desconocido
COM_KUNENA_EDITING_LASTEDIT_ON_BY
El siguiente usuario dijo gracias: Romi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos