A "grosso modo" ¿cuántos meses pueden pasar hasta publicarse la OEP2020 y la convocatoria de Técnicos THAC, y celebrarse los exámenes? (planning temporal de estudio)

  • Tauro
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #91090 por Tauro
Hola, buenas noches a tod@s. De antemano he de reconocer que, lo que pretendo saber, es una quimera, muy difícil de calcular, y con la situación política que estamos viviendo, casi imposible de predecir. Por eso quería consultar, si alguien puede decirme, a grosso modo, mes arriba o abajo, ¿ cuántos meses, más o menos,( contando desde el 10 de noviembre), pueden pasar hasta la convocatoria del 2020 y sus correspondientes exámenes? La OPE 2020, no me preocupa tanto, pero la convocatoria me interesa más para mis cálculos. Lo que necesito es saber, aunque sea a bulto, el tiempo del que dispongo para estudiar para los exámenes de esa convocatoria de 2020. Haciendo la cuenta de la vieja, ¿ más de un año? Y si es así, sería más de un año para la convocatoria, o menos de un año para dicha convocatoria, pero más de un año para los exámenes? Sé que lo que pregunto, se responde sólo en base a probabilidades, y además, probabilidades " opinables ", pero os agradecería de corazón, que me dierais vuestra opinión, en base al criterio personal de cada uno. Así, yo podría hacerme una especie de estimación, para organizarme el estudio. Espero vuestras opiniones, y perdonadme el " tocho" que os he metido, pero a veces me lío yo sola al intentar explicarme. Nada más, buenas noches otra vez, y mucha fuerza a quiénes estéis en el camino, estudiad mucho,y cuando os pegue un bajón, acordaos: " Si luchas, puedes perder ; si no luchas, estás perdido":
Última Edición: 4 años 4 meses antes por webmaster.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedro_ubeda
  • Invitado
  • Invitado
4 años 4 meses antes #91091 por pedro_ubeda
Si yo tuviera que deciete algo, teniendo en cuenta que en las 3 últimas convocstorias de tecnico la cosa se retrasa un mes y una semana cada vez, te diría, a día de hoy que hasta la primerq quincena de mayo de 2021 no sería el primer exámen de técnico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #91094 por webmaster
Buenos días:

Aquí tienes un histórico de fechas de las distintas convocatorias de Técnicos:

drive.google.com/open?id=1qLN5PIM648ul3e...WGUguubptoY80gpOwe-Y
El siguiente usuario dijo gracias: Tauro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • 1eraño
  • Invitado
  • Invitado
4 años 4 meses antes #91095 por 1eraño
Como bien has dicho es imposible, pero para hacerte una idea el primer examen sería sobre marzo/abril 2021.
Mejor siempre tirar un los calculos mas cortos, que si luego es algo mas tarde pues un mes que tienes para asegurarlo mas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • nosenada
  • Invitado
  • Invitado
4 años 4 meses antes #91097 por nosenada
Si el año pasado la convocatoria fue el 12 de noviembre y este año los rumores de la convocatoria según gestha son para finales de noviembre o principios de diciembre, teniendo en cuenta que es posible que esta convocatoria salgan unas 600 plazas, yo creo que es posible que la oposición de este año se acabe más tarde del 15 de octubre de 2020 y la convocatoria del siguiente se retrasaría a diciembre o incluso enero. En la última convocatoria el primer examen fue el 22 de febrero, algo más de 3 meses después de la convocatoria, así que el primer examen de la convocatoria del 2020 yo creo que se iría para marzo de 2021.
Que conste que todo esto solo son suposiciones y me puedo equivocar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #91099 por Romi
Pueden pasar muchas cosas, si van al ritmo de OEP 2018, la OEP2020 la convocan en diciembre pues primero para finales marzo 2021, 3-4 meses, pero eso es mucho suponer.
Si entra VOX en el gobierno+PP la OEP2020 puede tener tranquilamente 100 plazas en lugar de 600, ya sabemos como son las OEP del PP si hay crisis, y si entra con VOX se fulsilan los empleos públicos pero a la voz de ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: webmaster
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos
Gracias a Foro Kunena