file Ahora que se ha aprobado la oferta publica de este año...

17 Abr 2019 11:01 #80344 por Von Mises
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Eso no se pude saber. La experiencia reciente, por lo he visto, sólo nos vale para decir que convocaran después del verano y que el primer examen será finales de año o primer trimestre del que viene.

Yo voy a prestarme a agentes, y hasta agosto no voy a dejar la consultora, porque apuesto por primer examen en febrero/marzo 2020. Pero es sólo una impresión, no tengo ni idea.

Un saludo.

Millones de personas vieron manzanas caer. Sólo Newton se preguntó el por qué.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Abr 2019 11:13 #80352 por Von Mises
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Yo he tenido la oportunidad de comentarlo con alguna persona con responsabilidades dentro de la propia AEAT, y tienes teorías para todos los gustos. Hay quien dice que las fechas se han ido retrasando año tras año, y que en algún momento habrá que anticipar un poco alguna convocatoria para ir, progresivamente, volviendo al calendario de hace años; pero también están os que dicen que el retraso de las convocatorias se va a consolidar, porque no es fácil apurar los trámites entre una y otra, y tampoco se va a mover nada hasta que no termine la que está en marcha.

Pero la impresión que me da es que los que apoyan una o la otra no lo hacen porque tengan ninguna información, sino que simplemente transmiten sus impresiones.

Si, voy a dejar de trabajar. La gestión de proyectos no sólo es que tenga un horario complicado, sino que además te hace viajar bastante si, como en nuestro caso, tienes muchos de tus clientes en Madrid, Extremadura o Valencia. Supone que tienes semanas en las que puedes trabajar fácilmente 70 horas y otras en las que a lo mejor te pasas por la central solo 3 días por la mañana, depende de en qué fase tengas cada proyecto o como lleves los hitos. Se me hace dificil compaginar esto con los horarios de un preparador.

De todas formas, no es que sea imprescinsible dejar el trabajo. Compaginar y preparar bien una opo como Agentes no es para nada imposible. Simplemente tiene que ser una actividad laboral que permita palinificar bien unos meses.


Un saludo.

Millones de personas vieron manzanas caer. Sólo Newton se preguntó el por qué.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos