Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: OPINIONES Preparador Antonio Morales

OPINIONES Preparador Antonio Morales 30 Nov 2018 08:10 #72311

  • Alvaro_90
  • Avatar de Alvaro_90 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • opositor iniciado
  • opositor iniciado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 8
Hola buenos días compañeros/as, alguien que esté con Antonio Morales, preparador online de Hacienda me podría decir cómo le va con él? Un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por webmaster.

OPINIONES Preparador Antonio Morales 30 Nov 2018 10:31 #72324

  • LaVecinaDeHacienda
  • Avatar de LaVecinaDeHacienda
  • Ausente
  • opositor iniciado
  • opositor iniciado
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas: 44
Yo sólo lo tenía para la parte de Derecho (1º y 3º ejercicio). Me enviaba material semanalmente y el día de la semana que yo eligiera le enviaba todas las respuestas y el tema desarrollado.

PROS:
- Es muy organizado. Te hace una planificación a largo plazo con los temas que puedes llevar cada semana y "se adapta a ti".
- Pone a tu disposición mucho material (Respecto al tercero: te envía el tema a desarrollar para que te sirva de orientación a la hora de desarrollarlo, cuestiones cortas para que las hagas a modo de "examen" y se las envíes; y luego un archivo con supuestos de apoyo de todo tipo para que los vayas haciendo poco a poco conforme vayas estudiando y vayas viendo todas las especialidades que se te pueden presentar).
- A la hora de corregir, es muy específico: además de enviarte la solución, te resalta en cada apartado si tu respuesta está bien, si está mal o si la podrías completar con algo más para alcanzar la perfección!;)
- Es muy honrado: Yo empecé con él empezado ya el mes, y me cobró sólo la parte proporcional. Esto puede parecer una chorrada, pero a mi me llamó la atención porque la mayoría de preparadores no lo hace, y creo que igual que se dice lo malo, también se merece resaltar lo bueno y a mi me pareció un gesto honrado.
CONTRAS:
- No hay clases por videollamada, es todo por correo (yo las tuve con otra preparadora y a mí personalmente me gustaba leerle el tema del 3 en voz alta y que me fuese corrigiendo y orientando sobre la marcha. Además de que me daba mucha confianza porque era como si tuviese una preparadora presencial sólo para mi; era mucho más rápido y eficiente ir corrigiendo).
- Personalmente, los temas a desarrollar no me gustaban y me parecían largos (pero esto es cuestión de preferencias básicamente, y si eres como yo, que prefería hacerme mis propios temas; pues tampoco tiene mucha importancia porque sólo utilizas sus temas como base o por si tienes alguna duda y punto)
- En cuanto a las cuestiones cortas: había algunas muy rebuscadas y ni siquiera eran de examen.... Eso está muy bien para "entrenar" y obligarte e "pensar" pero... seamos sinceros. Con 84 temas en convocatoria más la contabilidad, no vas sobrado de tiempo precisamente, y si ya te cuesta digerir todo el temario centrándote sólo en lo que suelen preguntar, imagínate ponerte a divagar con cosas que no han preguntado nunca... para mi, sobra. Yo prefiero que se centren en lo necesario para aprobar, y una vez tenga eso controlado ya ampliar..
- Es muy exigente. Yo llevo 3 años pero no tengo buena base en derecho y los temas del primero sobre todo, no los llevaba asentados desde el principio. Él pretendía que fuese a un ritmo que no lograba alcanzar y para mí, es preferible ir despacio pero controlando, que por ir deprisa llevarlo todo con pinzas.

Como RESUMEN, a mi no me parece mal preparador si tienes un nivel avanzado o si eres de los que se estudian un tema en una mañana y no necesitan más.
Después de haber pasado por unos cuantos preparadores, llego a la conclusión de que no hay preparadores buenos y malos... (bueno sí, de estos últimos sí que hay unos cuantos); si no más bien preparadores que se adaptan a ti y otros que no. Cada opositor tenemos una capacidad, unas habilidades y unas necesidades distintas; y lo que es malo para mí no significa que lo sea para tí, Igual tú, por tu forma de estudiar, tu nivel y tus necesidades en cuanto a preparación, das con un preparador que a mi no me funciona, pero a ti sí, Y eso, por desgracia, hasta que no "inviertes" un mes o dos en prepararte con él, no lo descubres...
El siguiente usuario dijo gracias: Alvaro_90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Related topics

Topic subjectRelevanceDate of latest post
Recomendación Preparador a distancia THAC. ¿Quien ha sido o es vuestro preparador?. Opiniones8.79Lunes, 27 Agosto 2018
OPINIONES preparador Fernando Ruiz7.69Jueves, 29 Noviembre 2018
OPINIONES preparador Enrique Arjona (contabilidad)7.61Sábado, 07 Julio 2018
OPINIONES preparador Seguridad Social ELOY SANCHEZ7.53Jueves, 08 Noviembre 2018
OPINIONES OpositaTest4.51Lunes, 26 Noviembre 2018
OPINIONES Academias GALICIA4.46Viernes, 17 Junio 2016
OPINIONES academia MasterD4.46Domingo, 11 Febrero 2018
OPINIONES academia preparandotributario4.46Martes, 28 Agosto 2018
OPINIONES academia opositandojuntosalaaeat4.46Martes, 17 Julio 2018
OPINIONES academia La Flecha4.46Martes, 17 Julio 2018
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos