Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC

Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC 30 Jul 2018 10:44 #66940

  • Cordoba29
  • Avatar de Cordoba29 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • opositor senior
  • opositor senior
  • Mensajes: 93
  • Gracias recibidas: 21
Buenas a todos, he aprobado thac y quería saber si alguien que haya presentado la documentación requerida podría resolverme este par de dudas:
- La primera es si puedo compulsar el título de la carrera en el ayuntamiento de mi ciudad y una vez tenga la fotocopia compulsada del título que tengo q escanearlo y mandarlo a la dirección de la AEAT que pone en la resolución en el BOE??
-y por último, en dicha resolución también hay dos anexos a cumplimentar para turno libre, esos que los fotocopio y los firmo a mano y también los escaneo?? O cómo los mando??

Muchas gracias, ando un poco perdida...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por webmaster.

Documentación a presentar una vez aprobado thac 30 Jul 2018 11:01 #66941

  • Martuka_pzm
  • Avatar de Martuka_pzm
  • Fuera de línea
  • opositor veterano
  • opositor veterano
  • Mensajes: 568
  • Gracias recibidas: 422

Cordoba29 escribió: Buenas a todos, he aprobado thac y quería saber si alguien que haya presentado la documentación requerida podría resolverme este par de dudas:
- La primera es si puedo compulsar el título de la carrera en el ayuntamiento de mi ciudad y una vez tenga la fotocopia compulsada del título que tengo q escanearlo y mandarlo a la dirección de la AEAT que pone en la resolución en el BOE??
-y por último, en dicha resolución también hay dos anexos a cumplimentar para turno libre, esos que los fotocopio y los firmo a mano y también los escaneo?? O cómo los mando??

Muchas gracias, ando un poco perdida...


Yo lo hice presencial así que solo te sé decir como lo hice de ese modo.
Fui con el título original y los anexos.
Lo escanearon todo y rellene una solicitud/comunicacion donde explicaba qué estaba presentando y por qué.
Y ya está.

Online es en la dirección que sale en el boe que supongo que será sede electrónica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC 30 Jul 2018 13:39 #66963

El título se puede compulsar en cualquier administración pública por un Funcionario.
Escanea la fotocopia compulsada del Título y los dos anexos cumplimentados y firmados y envía los tres documentos escaneados a la dirección que pone la Resolución de aprobados.
Hay quien además lo está presentando también presencialmente en cualquier delegación o administración de la Aeat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC 30 Jul 2018 13:48 #66964

Se puede presentar en el registro presencialmente y además por medios electrónicos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC 30 Jul 2018 14:07 #66966

¿Presencialmente? Yo lo subí online, me salió un pdf conforme lo había hecho, pero me llamó la atención no recibir mail de confirmación o que no pudiera consultar el estado de mis documentos en cualquier momento. Acojona mucho lo que pone en el BOE de que se puede anular la resolución y quitar la plaza!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Othello.

Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC 30 Jul 2018 14:27 #66969

Othello escribió: ¿Presencialmente? Yo lo subí online, me salió un pdf conforme lo había hecho, pero me llamó la atención no recibir mail de confirmación o que no pudiera consultar el estado de mis documentos en cualquier momento. Acojona mucho lo que pone en el BOE de que se puede anular la resolución y quitar la plaza!


SI PUEDES CONSULTAR LO QUE HAS PRESENTADO.
METETE EN LA SEDE ELECTRÓNICA EN - MIS EXPEDIENTES - REGISTRO -Y SE VEN LOS DOCUMENTOS Y EL RECIBÍ EN PDF
El siguiente usuario dijo gracias: Othello

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC 30 Jul 2018 15:10 #66974

Yo lo subí con el certificado digital y no he tenido ningún problema..y te sale justificante de los archivos subidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC 30 Jul 2018 17:15 #66987

Exacto, está en el registro, no en Tramitación. Gracias por la info, la estaba buscando por el apartado de Empleo público y no la encontraba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC 30 Jul 2018 23:45 #67004

  • Innacio
  • Avatar de Innacio
  • Fuera de línea
  • opositor veterano
  • opositor veterano
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas: 120

2018¿ escribió: El título se puede compulsar en cualquier administración pública por un Funcionario.
Escanea la fotocopia compulsada del Título y los dos anexos cumplimentados y firmados y envía los tres documentos escaneados a la dirección que pone la Resolución de aprobados.
Hay quien además lo está presentando también presencialmente en cualquier delegación o administración de la Aeat.


¿Y qué sentido tiene mandar una fotocopia compulsada escaneada? Para eso se escanea el original. Si se va a mandar por Sede Electrónica, entiendo que se debería mandar la copia electrónica auténtica que realiza el funcionario. El sentido de las compulsas es entregar una copia verificada para no entregar el original. Si se hace online lo mismo da que se escanee la fotocopia compulsada o el documento original. Pero eso no es garantía de nada, se pueden retocar digitalmente ambos documentos. Tenía entendido que lo que hay que enviar es la copia electrónica auténtica que nos entregue la oficina de registro ¿Se me está escapando algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC 31 Jul 2018 08:31 #67013

  • Cordoba29
  • Avatar de Cordoba29 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • opositor senior
  • opositor senior
  • Mensajes: 93
  • Gracias recibidas: 21

Innacio escribió:

2018¿ escribió: El título se puede compulsar en cualquier administración pública por un Funcionario.
Escanea la fotocopia compulsada del Título y los dos anexos cumplimentados y firmados y envía los tres documentos escaneados a la dirección que pone la Resolución de aprobados.
Hay quien además lo está presentando también presencialmente en cualquier delegación o administración de la Aeat.


¿Y qué sentido tiene mandar una fotocopia compulsada escaneada? Para eso se escanea el original. Si se va a mandar por Sede Electrónica, entiendo que se debería mandar la copia electrónica auténtica que realiza el funcionario. El sentido de las compulsas es entregar una copia verificada para no entregar el original. Si se hace online lo mismo da que se escanee la fotocopia compulsada o el documento original. Pero eso no es garantía de nada, se pueden retocar digitalmente ambos documentos. Tenía entendido que lo que hay que enviar es la copia electrónica auténtica que nos entregue la oficina de registro ¿Se me está escapando algo?


En ese caso... Que organismo es el que nos da la copia electrónica auténtica????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC 31 Jul 2018 09:23 #67020

  • Innacio
  • Avatar de Innacio
  • Fuera de línea
  • opositor veterano
  • opositor veterano
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas: 120
La copia auténtica la deben hacer en cualquier oficina de registro. En lugar de una compulsa en papel, pues que den copia electrónica auténtica compulsada. En principio, no sé si hay un tiempo para adaptarse a la ley 39/2015. Igual en algunas Administraciones, oficinas de correos o Ayuntamientos pequeños no hacen eso aún.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC 31 Jul 2018 09:26 #67021

  • AbiMartinez
  • Avatar de AbiMartinez
  • Fuera de línea
  • opositor iniciado
  • opositor iniciado
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas: 15
Subelo con certificado digital, no hay problema si lo haces asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC 31 Jul 2018 15:46 #67082

  • pandakid2
  • Avatar de pandakid2
  • Fuera de línea
  • opositor iniciado
  • opositor iniciado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 13
Tranquil@s, telemáticamente se sube la fotocopia compulsada del título universitario, tal y como pone el BOE; no hace falta la copia electrónica auténtica.

Incluso RRHH de la propia AEAT lo dijo por email a un compañer@, que es simplemente subir la fotocopia compulsada escaneada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentación a presentar una vez aprobada la fase de oposición THAC 31 Jul 2018 15:57 #67083

  • goldendark
  • Avatar de goldendark
  • Fuera de línea
  • opositor iniciado
  • opositor iniciado
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas: 52
Vale con subir la fotocopia escaneada compulsada (con el sello de cualquier organismo oficial). Me lo confirmaron por teléfono los de RRHH, no es necesario una copia electrónica auténtica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ten los pies en la tierra pero el alma en las estrellas
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos