question-circle Duda Presentación Instancia

16 Oct 2017 11:22 #47475 por Rita Levi
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola!
He presentado la Instancia de TH y realizado el pago online y ha ido bien..pero antes de confirmarse me ha salido la foto que adjunto en pantalla..

Alguien sabe que significa? ¿Os ha pasado?

Hay que presentar algo en algún sitio?

Medita en movimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Oct 2017 11:23 #47476 por Rita Levi
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW

Archivo adjunto no encontrado


Medita en movimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Oct 2017 11:54 #47481 por CORTHAC
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Imagino que será para el supuesto de que tengas que aportar documentación complementaria. Yo lo hice con cl@ve pin y pago en entidad colaboradora. Se quedaron con la copia que les corresponde, y ya no tengo que hacer ningún trámite más, supuestamente. En caso de tener que aportar ese extra de documentación justificativa, ya deberías enviar al departamento el modelo que corresponde a la Admon., (al que hace referencia ese cuadro, creo), con los respectivos documentos.

Saludos Rita.
El siguiente usuario dijo gracias: Rita Levi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Oct 2017 12:01 #47483 por Animo
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Yo lo he hecho como tu Rita, y me surgió la misma duda, pero leyendo las intrucciones de la pagina del IEF, parece que con el siguiente paso después de ese, ya presentabas la instancia. De todos modos, comprobé el estado de la solicitud, y sale, “Registrad. Compruebalo desde la pagina de la agencia y así te aseguras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Animo
  • Avatar de Animo
16 Oct 2017 12:32 #47487 por A3
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Efectivamente a mi tambien me ha salido.
He realizado una consulta telefónica a soporte informático 917575777 y me han contestado que es un error, que eso es para los que tengan alguna exención o bonificación. No obstante he realizado la consulta por escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • A3
  • Avatar de A3
16 Oct 2017 12:34 #47488 por A3
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Ese error parece ser que da, si se hace con certificado electrónico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • A3
  • Avatar de A3
16 Oct 2017 14:04 #47492 por EnElCamino
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW

Rita Levi escribió:

Archivo adjunto no encontrado


Rita, quédate tranquila que a mi también me pasó y no es nada. En el siguiente paso lo presentas como ya te han dicho y listo.
Mi solicitud aparece registrada y pagada y tengo mi justificante.
El siguiente usuario dijo gracias: Rita Levi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Oct 2017 16:51 #47494 por Rita Levi
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Gracias a todos!!

Tengo el resguardo y me lo han cobrado del banco, mi duda era si esa "ventana" significaba que debíamos presentarlo en algún lado..Como decís, será para cuando hay que presentar información complementaria..

Gracias!!:cheer:

Medita en movimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Oct 2017 11:29 #47525 por A3
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW

A3 escribió: Efectivamente a mi tambien me ha salido.
He realizado una consulta telefónica a soporte informático 917575777 y me han contestado que es un error, que eso es para los que tengan alguna exención o bonificación. No obstante he realizado la consulta por escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Adjunto la contestación que he recibido de la Subdirección Adjunta de Coordinación y Selección. Departamento de Recursos Humanos. AEAT

Buenos días,

"No tiene que hacer nada más. Ignore el mensaje porque la convocatoria no exige la presentación de documentación cuando no hay causas de exención/bonificación en el pago de las tasas u otros motivos como el de solicitar adaptación por discapacidad. "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • A3
  • Avatar de A3
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos