file ¿Se puede comprobar que se ha hecho el pago de las tasas?

11 Oct 2017 12:36 - 11 Oct 2017 13:30 #47287 por Última
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
¿Sabéis si hay alguna manera de comprobar si se ha hecho el pago cuando se ha hecho no telemático? ya que por vía telemática me sale que no se ha efectuado el pago cuando intento comprobarlo.
COM_KUNENA_EDITING_LASTEDIT_ON_BY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Última
  • Avatar de Última Autor del tema
11 Oct 2017 12:54 - 11 Oct 2017 12:54 #47289 por Kella
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Si has presentado la solicitud con pago telematico en la parte de abajo de la solicitud aparece el NRC si has hecho el pago.

Sí telematicamente te dice que no, comprueba tu cuenta bancaria porque a mí me lo han descontado en el acto.

Y ya como última opción contacta con RRHH si sigues teniendo dudas, el mail aparece en el mismo BOE y creo q otro compañero en el hilo de “error 791” proporcionó un tlfo.

No sé menos ocurre nada más... espero que te sirva!
COM_KUNENA_EDITING_LASTEDIT_ON_BY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Kella
  • Avatar de Kella
11 Oct 2017 13:30 #47292 por Última
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
No, no lo he hecho telemático, esa es mi duda. Que lo he hecho en efectivo a través de la oficina, entonces tengo el papel sellado por el banco pero quería comprobarlo que se hubiera hecho correctamente con el importe que toca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Última
  • Avatar de Última Autor del tema
11 Oct 2017 15:06 #47303 por Kella
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Ah! Pues entonces no lo sé. De todas formas teniendo el justificante no creo q tengas problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Kella
  • Avatar de Kella
17 Oct 2017 20:09 #47559 por leiayhan
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
hola! en el justificante que te entregaron viene una ráfaga impresa con datos: el número de justificante, fecha, etc. y tiene que estar el importe cobrado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Oct 2017 17:04 #47663 por samaniega
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
yo tb lo he pagado por el banco con sello de la entidad .... asi que no debemos tener problema.. está pagado... saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • samaniega
  • Avatar de samaniega
19 Oct 2017 18:44 #47667 por Última
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW

leiayhan escribió: hola! en el justificante que te entregaron viene una ráfaga impresa con datos: el número de justificante, fecha, etc. y tiene que estar el importe cobrado!


En efecto, me han imprimido un comprobante que según el artículo 3 del reglamento dice algo como "este adeudo tiene efectos suspensivos..." pero al leer ese no me quedaba claro si se había hecho bien el ingreso y al meterme en la página web me salía que no he efectuado ningún ingreso PERO, es cierto que no he realizado ningún ingreso por vía telemática, que es donde podemos comprobarlo. Lo que pasa es que creía que al tener ellos nuestro DNI, podría constar que se ha hecho y podríamos verlo nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Última
  • Avatar de Última Autor del tema
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos