question-circle Receptores autorizados. Impuestos Especiales. Devengo.

09 Ago 2017 16:58 - 19 Jun 2018 09:38 #45394 por Diana
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola, mirando lo que dice la Ley de impuestos especiales a cerca de los receptores autorizados no me queda claro cuándo se produce el devengo del impuesto, ya que estas 2 frases parecen contradecirse, gracias!

Receptor autorizado: La persona o entidad a la que se refiere el Art.35.4 LGT, autorizada a recibir, con fines comerciales, una determinada expedición de productos objeto de los impuestos especiales de fabricación procedente de otro Estado miembro en el que ya se ha producido el devengo del impuesto.

El devengo, en los supuestos de expediciones con destino a un receptor autorizado, se producirá en el momento de la recepción por éste de los productos en el lugar de destino.
COM_KUNENA_EDITING_LASTEDIT_ON_BY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ago 2017 17:51 #45395 por Tomasito88
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Los receptores autorizados tienen permitido recibir mercancias con el impuesto ya devengado en otro país. Es decir, en el otro país sale de fábrica o deposito y se devenga el impuesto y se paga en ese país. El comprador que tiene el producto fuera del regimen suspensivo y con el impuesto ya pagado puede enviarlo fuera de ese país a un receptor autorizado.

Cuando le llegue a ese receptor se devenga el impuesto en el país de destino. Y el vendedor puede pedir la devolución del impuesto pagado en su país, para evitar la doble imposición.

"Soy un unicornio retrasado" Ralph Wiggum
El siguiente usuario dijo gracias: Diana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ago 2017 18:16 #45397 por Diana
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Perfectamente explicado, muchísimas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos