question-circle emisión certificado de estar al corriente de deudas con Hacienda cuando se acaba de pagar deuda en periodo ejecutivo

14 Oct 2020 22:53 - 14 Oct 2020 23:03 #110310 por Lobosur323
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Buenas,

Tengo una duda sobre un tema urgente que me atañe a ver si alguien me podría ayudar:

Si se pagan deudas en periodo ejecutivo con Hacienda...,¿Hacienda se puede negar a emitir un certificado de estar al corriente de deudas?. Según me indican hasta que el pago no conste registrado en sus bases de datos la deuda no consta pagada.

Les he remitido el NRC del pago pero indican que no es suficiente... hasta que el banco se los comunique. Lo que pasa es que es un certificado que me urge .

Alguien me podría orientar?
Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo
COM_KUNENA_EDITING_LASTEDIT_ON_BY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Oct 2020 08:48 #110343 por Von Mises
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Cuando pidas el certificado lo único que tienes que hacer es adjuntar el justificante de pago y te darán el certificado.

Si lo haces por internet, cuando lo solicitas tienes que volver a la pantalla anterior para poder adjuntar el justificante.


En ningún caso hay que esperar al banco (salvo que no adjuntaras el justificante de ingreso de la totalidad de la deuda en ejecutivo)

Un saludo.

Millones de personas vieron manzanas caer. Sólo Newton se preguntó el por qué.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos