El número de plazas a cubrir lo determina el Gobierno mediante un Real Decreto de "Oferta de Empleo Público", que suele aprobarse en el primer trimestre del año.

Tras la publicación en el BOE de la "Oferta Pública de Empleo", la AEAT tiene que realizar expresamente la convocatoria del proceso selectivo, se publica en el BOE y en ellas se dispone de toda la información oficial sobre número de plazas ofertadas, requisitos de los candidatos, solicitudes para presentarse al proceso selectivo, composición del Tribunal, ejercicios, puntuaciones y temario a estudiar.

Puedes consultar las plazas convocadas y otra info de las distintas convocatorias (PINCHANDO AQUÍ).

Las Webs oficiales www.agenciatributaria.es (empleo público) y www.ief.es (procesos selectivos) tiene información sobre el proceso selectivo: bases de la convocatoria, listas de aprobados, enunciados de examen y otras notificaciones de interés. Durante el proceso selectivo existe un correo para realizar consultas al Tribunal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El proceso selectivo de ingreso al cuerpo superior consta de 2 fases: oposición y curso selectivo.