ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE PREPARADORES Y ACADEMIAS.

A continuación teneis los anuncios que ponen preparadores y academias de oposiciones a las Haciendas Públicas españolas.

Para facilitar la busqueda se añaden abreviaturas: AHP = Agentes, TAC = Técnico de Auditoría y Contabilidad, THAC = Técnico de Hacienda, CSIHE = Inspectores de Hacienda, SEG.SOCIAL = Interventores y Gestión Administración Seg.Social (Auditoría y contabilidad), Interventores = Interventores y Auditores del Estado, SVA = Servicio Vigilancia Aduanera, ARHP: Arquitectos de la Hacienda Pública. También se indica el Grupo: A1 = Cuerpo Superior, A2 = Cuerpo Técnico o Gestión, C1 = Cuerpo Administrativo.

Los anuncios están ordenados por Comunidades Autónomas o preparación a distancia. La web pide a los anunciantes que acrediten su identidad personal y la condición de funcionarios del cuerpo que preparan o el alta en el censo de la AEAT como empresarios o profesionales de la enseñanza, así como un compromiso para responder a alguno de los ejercicios de examen que preparan para su publicación gratuita.

NOTA: Si está interesado en anunciarte en esta web, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.