En la "TIENDA" de estudiandotributario, los opositores pueden vender sus apuntes, sus temas de elaboración propia y otros recursos trabajados por ellos durante su preparación de oposiciones. No se venden libros o publicaciones de editoriales. 

También tienes a la venta las publicaciones del sello editorial de esta web: "Juana y Juan Palomo, yo  me lo guiso, yo me lo como". Este sello está pensando para la edición de material de estudio sobre Derecho Contable y Tributario Español.


MATERIAL DE ESTUDIO A LA VENTA OPOSITORES.

Opositores aprobados de los procesos selectivos del Ministerio de Hacienda (AEAT y IGAE) y Seguridad Social venden sus apuntes, temas y otro material que han preparado durante su oposición para obtener un retorno económico que cubra parte de los gastos soportados en su preparación. 

OPOSICIONES CUERPO TÉCNICO DE HACIENDA.

  • OPOSITORES VENDEN temas ejercicio 3 ("MUESTRARIO"). .

 

EJERCICIO CUARTO Y QUINTO INSPECTORES DE HACIENDA.

  • OPOSITOR VENDE temas ejercicios 4 y 5 ("MUESTRARIO"). .

 

Recuerda que tenemos una sección de "material de estudio" gratuito para Inspectores, Técnicos y Agentes.

 


PUBLICACIONES DEL SELLO "JUANA Y JUAN PALOMO".

La web vende directamente dos publicaciones pensados para la preparación de la contabilidad y el impuesto sobre sociedades. Han sido elaborados con las aportaciones, dudas y respuestas de los opositores que participan en el foro de esta web. Lo recaudado ayuda a cubrir el coste de mantenimiento de la web. Ponte en contacto en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para hacerte con ellas.

Descarga las TABLAS DE CONTENIDO de los libros pinchando aquí.

Si has terminado de preparar las oposiciones de Hacienda, y te gustaría publicar algún material de estudio con los conocimientos adquiridos, esta web se pone a tu disposición para editar y publicar cualquier libro siempre que exista compromiso de mantenerlo actualizado. Para cualquier duda escribe Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.